yo según otro

Entre en crisis,  hoy Aldi me dijo que la hacia reír, que tenia un humor especial y le dije: como especial? y no me supo responder 
  • además cuando nos habiamos juntado como que yo vivo diciendo que la gente es rara y empezamos a hablar de eso y todos tenían sus cosas y de mi no pudieron decir nada. viste cuando te dicen bueno como sos? y empezas a decir que te gusta tal cosa tal otra, que sos así, asa bueno yo no puedo.
  • no soy ni simpática, ni antipática, odio las cosas cursis pero puedo ser la mas goma, nose
  • entonces quiero que me describa otra persona

  • si que sos simpatica blda
  • sos sociable
  • graciosa
  • básica (en el buen sentido)
  • no tenes vueltas
  • sos realista
  • ni pesimista ni optimista

  • ta boluda pero con la gente que conoces sos simpatica, yo tampoco ando haciendo amigos por la calle, pero con los que me conocen me considero una persona simpatica
  • en los boliches no vas a hablarle a la gente pero si alguien te viene a hablar no lo sacas a la mierda
  • conoces muchas personas
  • sos sociable
  • entablas relaciones
  • antisocial es alguien que no se relaciona con otro ser humano

  • diria que sos sociable, simpática, graciosa, realista, simple, sin vueltas, compañera, solidaria,
  • ah soy un amor
  • tenes un mal humor del orto cada vez que faltan 5 minutos para salir

  • malo no se, o sea.. yo opino no se si es asi pero no creo que las personas tengan DEFECTOS propiamente dicho, o sea para mi las mismas virtudes a veces se convierten en defectos, entendes?
  • ponele.. te doy un ejemplo
  • en el cumple de facu fuiste "simpatica, sociable y graciosa" con el cuando estaba mal y a las chicas les cayo "mal" porqe decian que a la novia le iba a molestar
  • entendes a lo que voy?

  • tipo no sos celosa,




    • onda yo no se si te podria encontrar un defecto por mas cursi que suene jajaja
    • pero mas alla de porque seas mi amiga y te quiera
    • si no por el tipo de persona
    • podria decir que sos impulsiva, pero no es un defecto
  • alguien lo puede tomar como una virtud
  •