conversaciones con amigas I


[...]
a: pero igual no deja d ser raro
pero mientras q no lo sufras esta perfecto
capaz en otro momento t afectaba peor

b: para mi hacemos lo mismo uno con el otro, de afuera se ve como qe el me usa y lo hace para saber qe estoy, pero nunca nadie penso qe yo puedo hacer lo mismo? jajajaja

a: por eso mientras ninguno lo sufra el "usarse mutuamente" es buena la de ver

b: [..]
estuvo nose cuantas hrs "haciendose la cabeza" de qe yo estaba con otro
ajjaja

a: jajajajajajja
le tenes q decir q si para q lo sufra

b: ajajaja es un tarado
me rei mucho cndo me levante y vi esos msjs

a: le tendrias q decir q estas con alguien
para q se la corte un raatito

b: [...]
ajajjajajaja
es el peor

a: es un idiota
pero bueno mientras te diviertas

b: olvidate, el dia te cuente qe llore por un pibe, ahi preocupate

a: creo q necesitaria llorar por alguien
me siento con poco sentimiento hacia el mundo

b: jajajja
posta

a: igual me corre menos amor por las venas