quien elige sos vos


Sos vos, siempre sos vos el que elige, aunque hayas acatado órdenes de otro como un robot, sos vos el que elige acatar esas ordenes. Quieras o no, siempre elegís.

Es muy fácil excusarse diciendo yo hice esto por esto o por lo otro. Si vos lo hiciste fue por que quisiste, porque fue tu decisión, es como el juego Simón dice: simón te dice que hagas esto o lo otro ahora si vos lo haces fue por decisión tuya, porque vos lo elegiste, por eso a mi siempre me va mal en ese juego, porque no le hago caso a simón, ni a mi viejo ni a nadie, yo elijo.

Incluso cuando no sabemos qué elegir, ya elegimos, viste cuando uno va a pedirle un concejo a un amigo sobre algo, bueno en realidad en el fondo uno espera que ese amigo le diga tal cosa, porque vos ya elegiste, lo único que queres es que tu amigo amigo te diga que no elegiste mal, pero a mi no me importa equivocarme.

Es así, te podes pasar la vida echándole la culpa a los demás, diciendo yo hice lo que simón me dijo que hiciera, hasta su lado que mata por orden de su jefe, decide porque el decide hacerle caso, pero yo decido no hacerle caso a nadie, ni al winner de mi viejo, ni a vos, yo seré una tarada que elijo todo mal, pero elijo yo, porque me quiero hacer mujer ¿Entendes?.

Porque nadie más que vos elige, siempre en todo momento decidir es algo intransferible y solitario, y eso, y eso angustia, angustia porque sabes que tu decisión va a tener consecuencias, pero es tu decisión aunque que simón diga lo que diga es tu decisión.