Peter Pan

Será que me habré hecho mayor, que algo nuevo ha tocado este botón para que Peter se largue; y tal vez viva ahora mejor más a gusto y mas tranquilo en mi interior. Si te vas muy bien, llevate la parte que me sobra a mi; si te marchas viviré con la paz que necesito y tanto ansié. Mas un buen día junto a mi, parecía que quería quedarse aquí, no había manera de echarle. Si Peter no se quiere ir, la soledad después querrá vivir en mi, la vida tiene sus fases. Cuando te marches creceré recorriendo tantas partes que olvide y mi tiempo ya lo ves, tengo espacio y es el momento de crecer. Si te machas viviré con la paz que necesito y tanto ansié, espero que no vuelva más, que se quede tranquilito como está, que ya tuvo bastante. Fue tiempo para no olvidar, la zona mala quiere ahora descansar, que Campanilla te cuide y te guarde.